miércoles, 20 de noviembre de 2013

Moraleja para los jóvenes: La aguja de oro




En una feria muy concurrida en una ciudad,  había mucha gente, hermosas tiendas ,  mucha alegría, diversos objetos  muy valiosos para la venta, etc..´
En esa feria había un lugar lleno de basura,: desperdicios acumulados que la gente solía tirar.

Allí había una viejita que no  se apartaba de ese sitio, mira que te mira, busca que te busca.

Un  joven que la había estado observando  se acercó a ella y le preguntó qué buscaba entre esa basura. La viejita le contestó que buscaba una aguja; lógicamente  el joven pensó que la viejita estaba loca y que no iba a encontrar su aguja en ese lugar.  

Poco a poco esta viejita llamó la atención de otras personas, quienes al enterarse que buscaba una simple aguja le dijeron porque no la compraba en una de las tiendas, total no costaba mucho,.  

Hasta que a la viejita se le ocurrió decir que la aguja que buscaba era de  oro muy valiosa, fue así que no tardó en  darse cuenta que habían muchas personas que la acompañaban  buscando  esa aguja de oro.

Entonces el joven preguntó por  aquí se le perdió la aguja?. No, respondió la anciana se me perdió en la casa…El joven se quedó muy sorprendido con lo que le dijo la anciana a lo que ella añadió: Es como ustedes los jóvenes  tienen la felicidad en la casa y la buscan fuera de ella  y no la encuentran.
  

jueves, 7 de noviembre de 2013

La canción de mi nieta Estefanía

Quiero compartir con ustedes y presentarles a mi nieta Estefanía, cantando una canción muy dificil de interpretar  con una voz muy dulce que me llega al corazón. Recién está empezando a cantar y lo hace muy bien ¿ verdad?


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Páginas vistas en total