martes, 28 de enero de 2014

La tristeza de llegar a ser viejos








La vida moderna ha cambiado  mucho la manera de ser de las personas. Ojalá todo sea para bien pero en muchos casos no lo es .
Me refiero a algunos hijos mayores casados con padres ancianos.
 Debido a la competencia, a la mayor demanda de dinero, muchos de ellos trabajan más de la cuenta y ya no les da tiempo para atender o acordarse de sus padres ancianos, los visitan cuando pueden, no tienen tiempo para una llamada telefónica para preguntar como están, que necesitan.
Muchos padres ancianos   terminan siendo una carga para esos hijos, y son llevados a una Institución de caridad para que otros velen por ellos. Y a esos padres ancianos no les queda otra cosa que la resignación.
¿Es posible que estos “hijos”  no piensen que el tiempo pasa volando y que ellos también se harán viejos  y que  sentirán la misma tristeza de ver que ellos ya son un estorbo  para los hijos?.
¡Qué felices esos padres que tienen hijos que no piensan igual, que se preocupan por ellos, que los visitan, que los ayudan y los hacen sentir que no están solos.
 DIOS BENDIGA A ESOS BUENOS HIJOS.

martes, 14 de enero de 2014

Máquinas de coser de las abuelas

¡Qué tiempos los de las abuelas! Estoy segura que se vivía mejor, no había tanto adelanto pero a la vez no había tanta maldad. Era todo un acontecimiento tener una máquina de coser . Ahora con tanto adelanto, máquinas ultra modernas que hacen de todo, las antiguas máquinas de las abuelas de las abuelas que nos abrazan y cuidan desde el cielo o las de hoy que nos cuidan desde la tierra , han quedado para los coleccionistas. A continuación les enseñamos como eran esas máquinas:







LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Páginas vistas en total