jueves, 17 de mayo de 2012

Chistes de abuelas y abuelos para divertirse






Tal vez usted sabe por qué las mujeres mayores de sesenta años no pueden tener hijos?
Porque los ponen en un sitio y después se olvidan donde los dejaron


Yo no sabía si mi nieta había aprendido los colores, así que decidí ponerla a prueba. Le señalaba una cosa y le preguntaba de que color era. Ella siempre estaba en lo cierto  me decía correctamente el color. Esto fue divertido para mí así que continué. Por fin mi nieta se dirigió a la puerta diciéndome con sabiduría “ Abuela creo que deberías tratar de averiguar los colores por ti misma”


  Un hombre de 110 años de edad , está teniendo su chequeo anual. El doctor le pregunta como se siente: “Nunca me he sentido mejor” responde. Tengo una novia de 18 años, quien está embarazada de mi hijo. ¿Qué piensa usted de eso?
El doctor piensa por un momento y dice:  “déjeme que le cuente una historia : Conozco a un tipo que es un ávido cazador. El nunca se pierde  una temporada, pero un día él está un poco de prisa y sin querer agarra su paraguas en vez de su arma. Cuando está caminando en el bosque cerca de un arroyo de repente ve a un castor en unos matorrales frente a él, El levanta su paraguas, le apunta al castor, aprieta el mando de su arma y ¡pum! El castor cae muerto frente a él”
“Eso es imposible”, dijo el anciano con incredulidad, “alguien tiene que haber disparado al castor”
“Exactamente “ eso contesta a su pregunta” dijo el médico 


Dos señoras de edad eran amigas desde hace muchas décadas. Durante todos esos años habían compartido todo tipo de actividades y aventuras. Últimamente sus actividades se habían limitado a jugar cartas un par de veces a la semana. Un día estaban jugando a las cartas cuando una mira a la otra y le dice: “Ahora no te enojes conmigo, sé que hemos sido amigas durante mucho tiempo, pero ahora no se que pasa pienso y pienso en tu nombre y no lo puedo recordar, por favor dime ¿cómo te llamas?
Su amiga la miró. Por lo menos se quedó 3 minutos mirándola finalmente dijo : “¿Con qué rapidez lo necesitas saber?





No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total