Erase una vez, hace mucho tiempo, 3 hermanas casaderas, que hablaban muy mal, y por esa razón no había joven alguno en el pueblo en que vivían que quisiese casarse con ellas. Como ya estaban pasaditas en edad, la mamá no veía la forma de encontrar algún galán que se casara con alguna de ellas para tener descendencia.
Hasta que llegó al pueblo un joven muy atractivo y la mamá se las ingenió para invitarlo a comer a su casa, pero eso si, les prohibió a sus hijas que hablaran, no debían decir ninguna palabra.
Llegó el día y el joven llegó a la casa a comer, todo estaba muy bien, la mamá todo el tiempo hablaba pero ninguna de las tres dijo palabra alguna.
Hasta que llegó la hora de servir el té, y una de ellas cometió el error de decir " está jerve que jerve la jervedera ( está hierve que hierve la tetera) la otra hermana sorprendida le dijo:¡ No te dijo mi mama que no jablaras! (hablaras) y la tercera dijo ;¡ para eso yo no jablé.!
Y las tres hablaron .
El joven al escucharlas, se despidió y nunca más regresó. Y colorín colorado.... este cuento se ha acabado.
cuentos de la abuela cuentos de la abuela, cuentos de la abuela internet video youtube fotos internet internet, abuela, abuela historias relatos cuentos video cuentos niños historias narraciones las tres hermanas gagas, historietas, relatos, comics rarezas actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario