viernes, 10 de diciembre de 2010

Chistes para niños

  • ¿Como se dice en japonés ?piloto de avión?? Popoko Memato
  • ¿Cómo se dice en chino ?espejo?? Aitoilló.
  • ¿Como se dice en alemán ?el perro se come una rosquilla?? Troski Maska Roska
  • ¿Cómo se dice en árabe ?escopeta?? Allaba Labala.
  • ¿Cómo se dice en japonés ?ladron?? Yokito Tumoto
  • - Mamá mamá, en la escuela me dicen boca grande.....
    - Ay! hijo, no hagas caso. Ahora trae la pala que tengo que darte el jarabe.
  • - Mamá mamá, en el colegio me llaman extraterrestre
    - Anda, no hagas caso hijo y vete a lavarte las cinco manos.
  • -¡Mama, mama! ¿Las aceitunas negras caminan?
    - Pues no, hijo.
    - ¡Pues entonces me he comido una cucaracha!
  • Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro: ¡Creo que nos están siguiendo!
  • ¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?...¡¿No?! ¡¡Mañana te lo cuento!!
  • ¿Que puede ser peor que encontrarse un gusano en una manzana?
    -Encontrarse medio

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total