sábado, 8 de septiembre de 2012

Chistes graciosos de la abuela




INTELIGENCIA
Un niño le preguntó a su madre.
- Mamá, de quien heredé mi inteligencia? de tí o de papá? 
- Es muy probable que de tu padre, porque la mía todavía la conservo .



Un pequeño apartamento
Un joven marido regresa a casa por la noche y encuentra a su esposa llorando.
- Mi amor ha pasado algo terrible! Quería darte una sorpresa
Quería cocinar mi primer plato, y el gato se lo comió!
- Wow, ¡Qué lástima, oh que horror ... Pero no importa, no llores, mi querida.
Te voy a comprar otro gato .

La mascota
Una señora entra donde un relojero y pone a  su mascota en el mostrador diciendo
- Puedo dejar a mi perro?.
- Pero, pero, pero ¿para qué señora?
- Para que vea lo que tiene. Se detiene cada cinco minutos .

EL VAMPIRO
Un vampiro entra en un bar.
- Me gustaría un vaso de sangre, por favor.
- ¿Tiene alguna preferencia? le dice al camarero.
- No, no, no, siempre y cuando esté fresco.
Cinco minutos más tarde, un segundo vampiro entra en el bar
- Me gustaría un vaso de sangre, pero el grupo B, por favor.
Y el camarero dice feliz:
- Hum, hum, veo que ese señor es un experto ...

EL MOLAR
Un paciente llegó para sacarse un molar en el dentista.
Cuando habían terminado, se siente con el dedo y grita furioso
- Pero usted me  ha arrancado dos! Y eso no es bueno!
El Dentista muy tranquilo respondió:     
  Cálmese. cálmese, poco a poco me estoy acercando....


FINO
Una ardilla delante de un aviso de parking “ estación prohibida”.
Un oficial de policía se acerca y advierte:
- Oye, ¿quieres una multa?
Y la respuestas de ardilla:
Oh, si usted no hace nada, yo preferiría una nuez!

PUPPY
Un cachorro joven le pregunta a su padre:
- Papá, papá, dime la verdad, papá, papá. ¿Cuál es mi nombre real?
"Siéntate" o "Dame la pata?"

EN SABANA
Savanna está en llamas. Todos huyen del fuego , los animales galopan hacia el sur
 un elefante tenía un pequeño raton en su espalda
Al cabo de un cuarto de hora  el ratoncito dijo:
-         Vamos, podemos cambiar!

EL TENDERO
En la escuela, la maestra preguntó al  pequeño Pablo, que estaba sentado al fondo de la clase:
- Pequeño Paul, eres un tendero, y yo soy una cliente. He comprado un melón en 2 soles,
una ensalada por 50 centavos, y una libra de papas a 1 sol. ¿Cuánto te debo?
 Paul pensó un momento y dijo:
-     Oh, no se preocupe, señora, usted me paga mañana

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total