sábado, 13 de octubre de 2012

Chistes para Halloween de fantasmas...




¡No se asusten! son sólo chistes de Halloween:!

La historia tiene lugar en un castillo en ruinas durante Halloween. . Un guía turístico del castillo, con un grupo de turistas:  una señora le preguntó al guía, con castañeteo de dientes: - Tengo mucho miedo, parece que hay fantasmas aquí ... El Guía: - Me sorprende lo que dice . Hace 600 años que vivo aquí y nunca he conocido a uno solo ...

Una señora le dice a un fantasma
- y le digo! Hay un pañuelo que arrastra detrás de usted!
- Esto no es un pañuelo, él es mi hijo

Bromas para Halloween de  fantasmas que murieron riendo, sin miedo ... un fantasma y un vampiro están  en el borde de una carretera desierta. El fantasma  dice: - Espero  que aparezca un barco fantasma,  - y el vampiro dice ¿Yo? Espero que aparezca un  vaso sanguíneo ...


Dos vampiros van de la mano en busca de presas. Se  separan ...  y después de una hora o dos, los dos vampiros se encuentran  de nuevo ... Uno de ellos está cubierto de sangre ... - ¡Qué suerte! ¿Dónde encontraste toda esta maldita sangre? - ¿Ves el pueblo aquel? - Sí, veo el pueblo ... - Y el restaurante, ¿ves? - Sí, veo el restaurante ... - Y la lámpara, se puede ver la lámpara? - Sí, muy bien ... - Bueno, pues yo no la he visto!!!


En la mesa familiar  de Drácula  el hijo de Drácula  no está  muy hambriento. Su padre le da una mirada severa: - ¡Come tu sopa antes de que se coagule!

1 comentario:

Luciana dijo...

AJAJJAJAJ muy buenos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total