sábado, 27 de octubre de 2012

Jennifer Lin pianista toda una revelación a los 14 años

La prestigiosas artista Jennifer Lin toca el piano maravillosamente bien. Este es un concierto a la edad de 14 años.La pianista y compositora da un espectáculo e improvisa una pieza en solitario en movimiento basado en una secuencia aleatoria de notas.


sábado, 13 de octubre de 2012

Chistes para Halloween de fantasmas...




¡No se asusten! son sólo chistes de Halloween:!

La historia tiene lugar en un castillo en ruinas durante Halloween. . Un guía turístico del castillo, con un grupo de turistas:  una señora le preguntó al guía, con castañeteo de dientes: - Tengo mucho miedo, parece que hay fantasmas aquí ... El Guía: - Me sorprende lo que dice . Hace 600 años que vivo aquí y nunca he conocido a uno solo ...

Una señora le dice a un fantasma
- y le digo! Hay un pañuelo que arrastra detrás de usted!
- Esto no es un pañuelo, él es mi hijo

Bromas para Halloween de  fantasmas que murieron riendo, sin miedo ... un fantasma y un vampiro están  en el borde de una carretera desierta. El fantasma  dice: - Espero  que aparezca un barco fantasma,  - y el vampiro dice ¿Yo? Espero que aparezca un  vaso sanguíneo ...


Dos vampiros van de la mano en busca de presas. Se  separan ...  y después de una hora o dos, los dos vampiros se encuentran  de nuevo ... Uno de ellos está cubierto de sangre ... - ¡Qué suerte! ¿Dónde encontraste toda esta maldita sangre? - ¿Ves el pueblo aquel? - Sí, veo el pueblo ... - Y el restaurante, ¿ves? - Sí, veo el restaurante ... - Y la lámpara, se puede ver la lámpara? - Sí, muy bien ... - Bueno, pues yo no la he visto!!!


En la mesa familiar  de Drácula  el hijo de Drácula  no está  muy hambriento. Su padre le da una mirada severa: - ¡Come tu sopa antes de que se coagule!

viernes, 12 de octubre de 2012

Las travesuras de Luciana






Había una vez una niñita  muy traviesa que se llamaba Luciana, sus padres la querían mucho pero a veces no sabían que hacer porque  Luciana casi siempre estaba metida en problemas.
Un día la mamá de  su abuelita se enfermó y estuvo varios días en cama. Esta viejita era muy tranquila y se entretenía mucho con  la lectura, así pasaba las horas en su cama leyendo todos los periódicos que tenía a su alcance.
Junto a su dormitorio estaba el baño que lo tenían siempre muy limpio.
Un día a Luciana se le ocurrió una de sus temidas travesuras, entró al baño y abrió todos los caños, y por supuesto poco a poco el dormitorio de la abuelita que estaba junto al baño se fue inundando a tal punto que el agua llegó a unos 30 cms. del suelo. La  abuelita no se dio cuenta porque estaba muy entretenida leyendo sus diarios.
En eso entró al dormitorio la mamá de Luciana y casi le da un ataque al ver la escena, la abuelita leyendo en medio de una piscina de agua. Llamó a todos los de casa para pedir ayuda, no sabían si llamar a los bomberos para poder sacar el agua , mientras Luciana   asustada de lo que había hecho pidió perdón a su mamá, ella misma ayudó a sacar todo el agua y a secar el dormitorio . Mientras tanto la viejita seguía muy entretenida leyendo sus  diarios.  Luciana  quedó tan asustada de lo que había hecho que no volvió a hacer ninguna travesura…. por algún tiempo . Y colorín colorado este relato a terminado….

martes, 9 de octubre de 2012

Disfraces muy originales para Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween y  todos los niños esperan esa fecha para pasarla muy bien, les gusta disfrazarse  e ir a pedir dulces de casa en casa  y también hacer fiestas  y disfrutarla con los amigos que también estarán disfrazados . En Chasing Firesflies encontrará una diversidad de disfraces, para niños, niñas, bebes y adultos  que  les encantará.









LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Páginas vistas en total