domingo, 8 de diciembre de 2013

Un consejo para los niños inapetentes



Consejos para que los niños inapetentes coman toda la comida.






Les voy a contar algo que sin querer me ha dado muy buenos resultados. Un día tuve que quedarme  sola con mis nietas a la hora  del almuerzo y ellas de 5 y 7 años  son muy inapetentes y a sus papas no les gusta que yo intervenga y les de comer , cosa que me parece muy bien. Así  que usé la imaginación y les hice algo que me dio muy buen resultado y comieron toda la comida,  sin ayuda, ni diciéndoles ninguna palabra como: "coman, se enfria la comida, !no se entretengan etc., lo que hice fue algo muy sencillo:  cada vez que llenaban su cuchara con la comida y se lo llevaban a la boca; yo aplaudía muy seria y concentrada , y lo hacía cada vez que se llevaban la cuchara a la boca. Mis aplausos , sin decir palabra alguna, se intensificaban cuando veía que la cuchara iba llena a la boca y mis aplausos se hacían más débiles cuando llenaban poco la cuchara, y de esa manera  y en silencio comieron toda la comida. ( me valió la treta, )
Si ustedes tienen hijos inapetentes o se distraen mucho a la hora de comer, lo cual nos preocupa, prueben de hacer este pequeño sistema que me ha dado muy buenos resultados.Que tengan suerte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total