viernes, 31 de julio de 2015

Chistes de la abuela para niños





Un niño le preguntó a su padre: "¿Cómo nacieron las personas?" Así que su padre le dijo: Al comienzo de la existencia Adán y Eva hacen los bebés, a continuación, sus bebés se convirtieron en adultos y ellos hicieron mas bebés,  y  así sucesivamente." El niño entonces fue adonde su madre, y  le hizo la misma pregunta y ella le dijo: " al comienzo éramos monos  y desde entonces hemos evolucionado a ser como somos ahora." El niño corrió hacia su padre y le dijo: "Me mentiste!" Su padre le respondió: "No, tu madre estaba hablando de su lado de la familia." ja, ja, ja, ja, ....

Esposa: ". Yo me veo gorda ¿Me puedes dar un cumplido?"
Marido: "Si... que tienes una vista perfecta."

 Un hombre mata a un venado y se lo lleva a casa a cocinar para la cena. Tanto él como su esposa deciden que no le van a decir a los niños qué tipo de carne es, pero les darán una pista y dejarán que ellos adivinen. Asi  el padre les dice. Adivinen que carne es: les doy una pista: " es lo que mamá me llama a veces." La niña gritó a su hermano: "No lo comas. Es un imbécil!

 ¿Qué  le dijo un  elefante  a un hombre desnudo?  "¿Cómo puede respirar a través de algo tan pequeño?"

Había una  mamá  tan gorda que cuando ella fue a la playa una ballena nadaba y cantó: "Somos  de una misma  familia, a pesar de que usted es más gorda que yo."  ja, ja, ja,


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total