jueves, 8 de marzo de 2012

Consejos para las abuelas para entretener a los niños




Por si acaso te has olvidado, toma a tu niño y cántales esta canción

Tómala antes de la sopa
y te acordarás de mí, eso sí
Do-re-mi-fa-sol-la-si-.
Do-re-mi-fa-sol-la-si-
Aserrín..... Aserrán....
los maderos de San Juan
los  números no los sé
mas conozco cada letra
desde la a hasta la Z
con mi abuela lo aprendí, eso sí
Do - re -mi - fa- sol- la- si

Aserrín.... aserrán
los maderos de San Juan
piden pan... no les dan
piden queso.... menos eso
 aceituna no hay mas que una
piden ají.... eso si, eso si
Do -re- mi- fa- sol- la- si-
Dio - re- mi- fa- sol-la- si

Aserrín...aserrán
los maderos de San Blas
piden jamón... no les das;
entonces piden gallina...
hay un trozo en la cocina
cocidita con maní....eso sí
Do-re-mi-fa-sol-la-si.
Do - re-.mi-fa-sol-la-si
Aserrin... Aserrán...
Los maderos de San Jacinto
¿Quieres probar vino tinto?
aqui tienes esta copa

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Vistas de página en total