viernes, 18 de marzo de 2016

Si usted tiene nietos considere este artículo como importante y tómelo en cuenta








 Uno de los regalos más importantes que usted puede dar a sus nietos es la  gratitud. Según una investigación se ha demostrado que los niños que practican la gratitud tienen mas satisfacción en sus vidas, tienen fuertes relaciones con los compañeros y familiares, tienen promedios más altos, y están menos deprimidos. Y lo que pasa con la gratitud es, se puede aprender a cualquier edad." Así que si sus nietos son tres o 15, se les puede enseñar a ser agradecidos.
. A continuación, sugerencias que pueden enseñar a sus nietos sobre la gratitud:
1. Establecer límites en los regalos - Siempre es divertido  dar a sus nietos regalos,  pero éstos deben ser dentro de lo razonable. Se puede escoger entre  una cosa que necesiten, algunas cosas para leer, una cosa que quieran, y algunas cosas que se desgasten. De esa manera se limita juguetes, libros y ropa.  También se podría tener en cuenta: dar un regalo de experiencias, como ir al cine juntos o llevar a los niños a pasear en lugar de juguetes  ya que las experiencias son cien veces mejor". Los niños recordarán las experiencias  importantes como las vacaciones,  pasarán felices el presente por ser conscientes en el momento que está sucediendo, y saborearán el futuro.
2. Valorar el buen comportamiento - Aunque pueda parecer obvio, pero esto a menudo se pasa por alto. Mostrar a los niños lo que es una persona agradecida. Es muy importante. Que vean ellos como una persona agradece cuando una persona hace algo agradable y que a veces le cuesta.
  • Mostrar el propósito - Si un amigo, por ejemplo, le ayuda a  reparar algo en su casa, explicar a sus nietos que ese amigo hizo una elección y lo hizo de buena manera por ti.
  • Mostrar el valor - Tal vez el amigo perdió un espectáculo que realmente querían ver en la televisión. Explique a sus nietos que aquella persona  puso por encima de todo el  ayudar y  a hacer algo por sí mismo.
  • Mostrar el beneficio - "Hablar sobre en qué medida se ha beneficiado de la buena acción
  • También  puede señalar que el amigo por ayudar  renunció  a ir a su práctica de fútbol ​​a pesar de que a  él le gusta mucho.
3. Voluntarios - Hacer servicio comunitario que permita a los niños ver a las personas que son menos afortunadas. También da a los niños la oportunidad de ser generosos y ofrecer ayuda. "Esta es una manera para que los niños puedan crear y reforzar las relaciones, y que es la principal forma de hacer que los niños sean agradecidos.
4. Pedir a los niños que sean  agradecidos por :-. Si sus nietos  pasan una noche en su casa, la hora de acostarse es un  tiempo de tranquilidad perfecta para pedirles que nombran tres cosas por lo que están agradecidos. Esto llevará a que piensen acerca de lo mucho que tienen y la suerte que tienen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Páginas vistas en total